Katakolon

Katakolon

Proporcionamos el transporte del autobús del bajo costo para su Katakolon al viaje y a la vuelta de la Olympia a una tarifa comprable. El Euro 20 por persona para los adultos, 14 Euros para los niños 3-13 años y GRATIS para los bebés.

La hora de salida es 30-45 minutos después de su hora de llegada del barco de cruceros, generalmente 08:30 y 13:00. Le notificarán del tiempo exacto durante el proceso de la reservación.

Una sonrisa vestida le encontrará puntualmente en el puerto de Katakolon pozo acompañamiento Español o de habla Inglesa, y será llevado a su autobús. La impulsión de Katakolon a la Olympia tardará 30 minutos, durante ese tiempo pues una ventaja agregada su acompañamiento le dará un comentario informativo y educativo. Donde usted llega la Olympia es también donde le encontrarán para su vuelta a Katakolon.

Después de su visita al sitio y al museo arqueológicos de la Olympia usted todavía tendrá tiempo para vagar a lo largo de la calle principal de la Olympia se sienta para un café o un ouzo y hace un ciertas compras antes de que sea hora de subir al autobús para el viaje de vuelta a Katakolon.

Katakolon

En el final de su viaje de Katakolon le volverán a su barco con hora de explorar Katakolon o la cabeza a una playa próxima. NOTA: ¡Le conseguimos siempre de nuevo a su nave a tiempo!

Autobús de Olimpia Grecia

También en Pireo para su viaje de Atenas con Piraeus Express

Katakolon

Katakolon Clima

Loading weather...

Reservación y Información

Reserv